¿De verdad?

Sí, Atareando se basa en dos conceptos básicos: Personas que pueden crear sus tareas, gestionarlas, encontrar ayuda cerca y emitir valoraciones. Especialistas y profesionales que recibirán y podrán consultar información de las tareas adaptadas a su perfil y disponibles en su zona geográfica. Seguimos los principios de la economía social colaborativa; personas que necesitan algo y personas que lo pueden hacer. Nuestra plataforma es válida tanto para personas que realizan trabajos puntuales como para autónomos y empresas, 100% online y accesible para todo el mundo.

¿Qué nos hace diferentes?

En Atareando nosotros ponemos la herramienta y tu las ideas. Puedes adaptarte a nuestro catálogo de tareas o proponer categorías nuevas que serán valoradas para incluirlas rápidamente. Cualquier cosa que se te ocurra es buena para crear una tarea, y, como profesional, puedes aprovechar tus habilidades y ofrecer servicios a otras personas. Desde tareas del hogar hasta servicios profesionales, ayuda en tareas cotidianas o servicios puntuales.

Atareando no es una web para crear presupuestos, en su lugar creamos el contacto entre la persona que necesita ayuda con sus tareas y la que ofrece sus servicios, permitiendo así conocer de primera mano las tareas que están demandando las personas a tu alrededor y los servicios cercanos con los que puedes contar.

Categorías disponibles

Ayuda con niños
Ayuda con personas mayores
Belleza y Bienestar
Carpintería
Cerrajería en el hogar
Comunidades de vecinos
Cosas que ya no hacen falta
Cuidado de mascotas
Deporte y Salud
Electricidad en el hogar
Electrodomésticos del hogar
Eventos y Celebraciones
Fontanería en el hogar
Jardinería en el hogar
Mantenimiento e instalaciones
Motor
Mudanzas
Pequeñas tareas y manitas
Pintura en el hogar
Reformas del hogar
Servicio técnico informático
Servicios del hogar
Smart Home
Transportar cosas

¿Cómo surgió la idea?

¡Todos necesitamos ayuda! El día a día nos agota, el trabajo, la familia y una lista de cosas pendientes que no para de aumentar. En mi caso concreto surgió después de una mudanza; todo acabó bien pero creo que aún tengo en mi lista de tareas cosas que terminar de aquella vez.

Nuestro ritmo de vida es agotador, me gustaría poder disfrutar de más tiempo libre con la familia o tener más momentos de ocio. Si pudiera contactar con personas que puedan ayudarme con mi lista de pendientes desde luego no lo dudaría, el problema es que desconozco qué ayuda tengo a mi alrededor.

Por eso hemos creado Atareando y por supuesto ya he puesto mis primeras tareas en la plataforma. Espero que puedas sacarle tanto partido como ya lo estamos haciendo nosotros.