Preguntas frecuentes

¿Puedo publicar más de una tarea?
Sí, en Atareando.com puedes dar de alta todas las tareas que quieras de forma gratuita. Si quieres puedes hacerlo ahora mismo.
¿Cuánto tiempo permanece una tarea activa?
Las tareas serán publicadas durante un periodo de 15 días a partir de la fecha de verificación en nuestro sistema. Una vez pase este periodo el Atareado puede decidir renovarla o de la misma forma puede desactivarla antes de que finalice.
¿Cuántas personas contactarán conmigo cuando solicite una tarea?
Tu eliges, cuando creas una tarea, puedes establecer el número máximo de personas que pueden ver tus datos de contacto o simplemente no poner límite.
¿La negociación del presupuesto se realiza a través de Atareando?
No, Atareando solo te pone en contacto con los profesionales y tú te encargas de la negociación y selección del adecuado, así como de los acuerdos de tarifas a los que es totalmente ajena esta plataforma.
¿Tengo que pagar por publicar una tarea?
No, los atareados nunca pagan. Es decir, la inclusión de tareas es gratis pero sí debes estar registrado para poder darlas de alta. Nuestro objetivo es mantener el sistema con información verificada y fiable, así que podrás validar tu dirección de correo electrónico así como tu teléfono móvil. No te preocupes, esto también es gratis.
¿Y los profesionales pagan?
Sí, para poder ver los datos de contacto en las tareas los Profesionales deben abonar una pequeña suscripción. Las tarifas son las siguientes:

Acceso unitario

Acceso a la información de contacto de una única tarea.

2,99€
Características
  • Verificación gratuita de email y móvil
  • Acceso a la tarea que elijas

Bono 10 tareas

Acceso a la información de de contacto de 10 tareas

19,99€
Características
  • Verificación gratuita de email y móvil
  • Acceso a los datos de contacto de las 10 tareas que elijas
¿Es segura la forma de pago?
Por supuesto. En Atareando utilizamos la pasarela de pagos Stripe, la plataforma para negocios online. De esta forma en ningún momento tus datos financieros serán almecenados por nosotros. No tenemos conocimiento de ningún dato de tu forma de pago en ningún momento.
Como profesional, ¿en cuántas áreas puedo registrarme?
Puedes registrarte en todas las que quieras, pero te recomendamos que te registres en las que realmente eres un profesional, así podrás centrarte en las que realmente puedes resolver y se adapten a tu perfil.
¿Puedo fiarme de la información publicada en Atareando?
Por supuesto que sí. Le damos la posibilidad a Atareados y Profesionales de que verifiquen su información de contacto de forma gratuita. La información contenida en las tareas así como las fotos y fotos de perfil son analizas en tiempo real utilizando tecnologías de Inteligencia Artificial para garantizar a nuestros usuarios una información útil y apta para todos los públicos.